ASISTENCIA MEDICA

Contar con un servicio de Asistencia Médica al viajero, le brindará la seguridad que necesita para poder disfrutar de un viaje tranquilo y sin preocupaciones.

Lo primero que debe conocer es que la asistencia al viajero, es un servicio que brinda una cobertura integral en sus viajes, que incluye gastos médicos y repatriación en caso de accidente o urgencia; extravío de equipajes, necesidad de asistencia legal y otro tipo de gastos como los de cancelación de vuelos.

Usted debe saber es que es muy común que se confunda con el término “seguro de viaje” y la principal diferencia es que mientras la asistencia al viajero brinda la prestación en el momento del suceso; un seguro de viaje solo se hace cargo de reembolsar el dinero gastado por el asegurado según los límites de la cobertura.

A la hora de elegir entre una compañía u otra, se debe tener conocimiento de algunos factores que hacen a la seriedad, respaldo y calidad del servicio que será brindado al cliente: trayectoria y liderazgo; red de prestadores; disposición de servicio cashless (mitiga el manejo de dinero en efectivo); presencia de oficinas en el mundo; idiomas que se ofrecen en la atención al viajero e infraestructura y tecnología a disposición del cliente.

Por eso SANTINI TRAVEL ha elegido las mejores compañías que prestan el servicio de Asistencia Médica en viaje. Tenemos convenio con Colasistencia para viajes en Colombia y Qualitas Assistance para viajes Internacionales.

Si requiere Asistencia para viajar en Colombia visite:

 http://www.santinitravel.co/packages/content/nacional/62

Si requiere Asistencia para viajar internacionalmente visite:

http://www.santinitravel.co/packages/content/internacional/63

Elija el Plan de Asistencia que se ajuste a sus necesidades y solicite una cotización, indicando ciudad de origen, ciudad de destino, fechas de inicio y final de viaje, nombre completo, documento de identidad, fecha de nacimiento, email y teléfono de contacto.

 Reserve en http://www.santinitravel.co/cms/contact_us  - WhatsApp: +573155379378 – Email: info@santinitravel.com